fbpx

¡Oferta de invierno en Chaparral Golf Club!

El invierno ya está aquí, ¡pero seguimos jugando al golf bajo el sol!

Oferta de invierno en Chaparral Golf Club

Continúa tu temporada de golf con nuestra Oferta de Invierno.

¡Reserva online ahora para conseguir tu mejor precio! >>

España, y especialmente el sur, está considerado uno de los mejores destinos del mundo para jugar golf en invierno. En Chaparral Golf Club siempre lanzamos una oferta especial de invierno para los meses entre diciembre y febrero.

Venir a Chaparral Golf en invierno no solo significa que jugarás con temperatura moderada y sol, sino que también puedes disfrutar de la gastronomía de temporada y las ofertas de invierno de la zona en alojamiento y ocio.

Chaparral Golf Club, ubicado a solo 200 metros de la playa pero rodeado por un bosque de pinos, es un lugar mágico durante esta época del año. El olor del bosque en combinación con las vistas panorámicas al mar es el escenario perfecto para un día extraordinario de golf.

La soleada terraza del restaurante en la Casa Club de Chaparral, es el lugar idóneo antes y después de tu ronda de golf. Ofrecemos servicio desde el desayuno hasta la cena y también puedes disfrutar de meriendas y menús especiales. Por la noche, la chimenea y bonitas velas hacen el interior un sitio cálido y acogedor.

¡Reserva tu Golf de invierno con nosotros y permítenos mimarte con sol, buena comida y golf excelente!