fbpx

Chaparral is back – La reapertura 

Desde el primer día, aprovechamos todo ese tiempo para continuar mejorando. Han sido dos meses muy duros para todo el mundo tras la llegada por sorpresa del Covid19, pero desde el primer día que nos vimos obligados a cerrar nuestras instalaciones, tuvimos claro que debíamos aprovechar todo ese tiempo para continuar mejorando y confiando en retomar la actividad de golf para nuestros clientes y socios lo antes posible, y que nuestro club se presentara en las mejores condiciones.

Trazamos un ambicioso plan de mantenimiento del campo, pudimos realizar las labores de pinchado y recebo de los Greenes durante el mes de Marzo cuando habitualmente esas labores corresponden a los meses de Mayo-Junio, por lo que en la actualidad, la actividad del club no se verá condicionada en ningún momento por labores de mantenimiento, los jugadores ya disfrutan de un campo de golf en perfectas condiciones de juego.

Para fortalecer las labores de mantenimiento diarias que se acometen en el club, hemos realizado una gran inversión y hemos renovado gran parte de nuestro parque de maquinaria, con el fin de buscar una mejor experiencia de nuestros clientes y asegurándonos a largo plazo un estado de conservación óptimo.

Se trata de maquinaria con las mejores prestaciones del mercado, concretamente provenientes de las prestigiosas marcas, John Deere y TORO. Maquinaria adquirida; Dos vehículos multiuso TX Turf John Deere con elevador hidraúlico y una segadora de Rough John Deere 1570, Recebadora Centrífuga Toro y y un vehículo multiuso Workman Toro Hdx-D 4w.

En nuestra línea de promoción nacional e internacional hemos trabajado durante todo este tiempo de confinamiento en el diseño de una nueva página web, la cual será lanzada durante el mes de Junio. Se trata de una web moderna, con una imagen fresca y renovada de nuestro club, donde los jugadores de golf y clientes podrán encontrar todas las virtudes de Chaparral Golf a golpe de click, se trata de una web elegante, dinámica, con información clara y de fácil navegabilidad.

Una vez que la reapertura se acercaba, todo el equipo de Chaparral Golf tenía claro que debíamos dar la bienvenida de nuevo a todos nuestros clientes y amigos de la mejor manera posible, para ello producimos un nuevo vídeo promocional que refleja todos los sentimientos positivos que se despiertan cuando los clientes disfrutan de nuestras instalaciones. Os invitamos a verlo y compartirlo a través del siguiente enlace

El club abrió sus puertas de nuevo el día 18 de mayo, cualquiera que lo desee podrá disfrutar de nuevo de Chaparral, un lugar único en un entorno privilegiado, y por supuesto hemos adoptado todas las medidas y protocolos de seguridad necesarios para ofrecer a nuestros socios, invitados y jugadores externos un lugar seguro.

Recomendamos visitar nuestros perfiles en redes sociales y nuestra página web donde podréis encontrar ofertas para jugar al golf al mejor precio.

Queremos daros las gracias de una manera especial, ya que las muestras de afecto y apoyo durante todo este tiempo nos han llenado de fuerza para seguir trabajando día a día con mucha ilusión, juntos hacemos de Chaparral Golf un lugar mejor.