Historia
Chaparral Golf Club fue construido en el año 1991 por el renombrado arquitecto malagueño de campos de golf, Pepe Gancedo.
Chaparral Golf Club fue construido en el año 1991 por un consorcio español y británico que tuvo una gran visión de futuro al encomendar el diseño de dicho campo al renombrado arquitecto Malagueño de campos de golf, Pepe Gancedo, quien plasmó toda su sabiduría en estos exigentes 18 hoyos.
En el año 2003, D. Antonio Rubio adquirió el campo de golf y decidió involucrar de nuevo a Pepe Gancedo para que lo rediseñara y, así, su nueva apertura se celebró el 28 de febrero de 2006.
A la vez que supo mantener el encanto de antaño, se mejoraron y rediseñaron todos los Tees y Greenes del campo, convirtiéndose Chaparral Golf en uno de los más prestigiosos campos de golf en toda la zona, conocido por su belleza espectacular y vegetación exuberante.
La Casa club, de marcada Arquitectura Andaluza, se trata de un precioso Cortijo de paredes blancas, con techos y balaustradas de madera, desde donde cualquier punto podremos vislumbrar unas poderosas vistas al bosque y al Mar Mediterráneo.
Chaparral Golf Club se ha convertido desde su reapertura en uno de los campos de golf con más solera de la Costa del Sol.
Todo ello se debe al empeño y tesón de nuestro presidente, D. Antonio Rubio, un visionario empresario cuya ambición ha sido siempre situar a Chaparral como uno de los campos de golf preferentes de la Costa del Sol, impregnándolo de una personalidad única.