Manuel Olmo gana el VIII Open Fuengirola

Chaparral Golf Club celebró otro evento exitoso siendo anfitrión de la VIII Edición Open de Fuengirola, el pasado sábado 25 de noviembre, con más de cien jugadores.

Fue un día con un clima perfecto para una ronda de golf agradable; el frescor otoñal se dejaba sentir, pero con un cielo azul y acompañados de sol durante todo el dia, las condiciones eran óptimas para disfrutar de una agradable partida de golf.

Todo estaba preparado para los jugadores a su llegada; la bienvenida en la recién renovada Pro Shop, las tarjetas de recorrido y más de 50 buggies alineados, todos equipados con agua de cortesía e información sobre la competición, esperando ser ubicados posteriormente en cada hoyo por el personal de Chaparral.

La salida al tiro se dio a las 9:00h, con varios hoyos doblados debido a la gran cantidad de participantes. Jugadores de toda Europa como España, Inglaterra, Rusia, Francia, Alemania y Ucrania disfrutaron de la modalidad Individual Stableford, el almuerzo y la mesa de premios preparada para las tres categorías mixtas.

Después del merecido almuerzo en Treetops Restaurant Chaparral, Cecilia, la comercial de Chaparral, dio la bienvenida a los jugadores y expresó la gratitud del club por haber sido elegido para ser el anfitrión del evento una vez más, esperando volver a acoger la XIX Edición del año próximo.

Posteriormente se cedió la palabra a Pedro Cuevas, el consejero de Deportes y Eventos de Fuengirola, quien ha jugado un papel importante en el apoyo y la colaboración con el torneo a lo largo de varios años. A continuación, Christian Far, el presidente de La Bandera, principal organizador de la competición, dijo algunas palabras y dio las gracias a todos los patrocinadores.

Tras escuchar a los organizadores, se dio paso a la entrega de premios para los 3 mejores jugadores de cada categoría y más de 50 premios para la rifa.

En la primera categoría, y ganador absoluto del torneo, estaba el jugador local Manuel Olmo, quien con 34 puntos obtuvo el mejor ranking, seguido de cerca, con solo un punto menos, por la jugadora local Anna Shultse, y dos golpes menos que Jim. Johnston y Helmut Brune en el tercer lugar.

En la segunda categoría las diferencias también fueron mínimas, ya que el ganador José Antonio Ruiz con 39 puntos ganó con solo 2 puntos sobre el segundo clasificado Martina Wichmann y Francisco Giraldez, ambos miembros del Club de Golf Chaparral.

Finalmente en la tercera categoría, el ganador fue Timo Salminen con 41 puntos, seguido de Mike Jabbari con 39 y Bo Larson con 32.

El próximo próximo torneo que cerrará el calendario de competiciones 2017 en Chaparral Golf Club será el 16 de diciembre con el Torneo I GOLF HOYO A HOYO.

Results
Primera categoría
1.- Manuel Olmo 34 puntos
2.- Anna Shulte 33
3.- Jim Johnston 31
4.- Helmut Brune 31

Segunda categoría
1.- José A. Ruiz 39 puntos
2.- Martinna Wichman 37
3.- Fco. Giraldez 37
4.- Bob Francis 34

Tercera categoría
1.- Timo Salminen 41 puntos
2.- Mike Jabbari 38
3.- Bo Larson 32
4.- Eduardo Quesada 32