Scot gana en el Dia de San Jorge

SCOT GANA EN EL DÍA DE ST.GEORGE

Scott Derek Guthrie ganó la competición del Día de San Jorge en El Chaparral Golf Club el 23 de abril con una puntuación de 38 puntos. Inglaterra fue segunda de la mano de Sarah Clarke con 35 puntos, sólo uno más que el irlandés Paul Cunningham. Jo Mott quedó cuarto con 34 puntos, superando a la rusa Ludmila Utkina en handicap. La bandera más cerca fue ganada por Frances Wright, Harry Torris, Mick Atkinson y Sarah Clarke, quienes ganaron un almuerzo para dos en el popular restaurante Treetops, en Chaparral Golf.

Esta fue la tercera y última ronda del Trofeo inaugural 3 Saints en El Chaparral. Las dos primeras rondas fueron disputadas el Día de San David y el Día de San Patricio. El ganador total con un total de 105 puntos fue Derek Guthrie.

El capitán Phil Flaxman y su comité están encantados con el éxito de esta nueva competición. A cada dia de torneo le ha seguido una comida nacional, música y baile y una ceremonia de presentación en el restaurante Treetops de la casa club. Les agradecemos la excelente comida, servicio y entretenimiento.

El Chaparral se enorgullece de contra con una masa social multicultural y diversa y todos son invitados a celebrar juntos su cultura nacional. El Trofeo 3 Saints ha sido apoyado por miembros españoles, ingleses, irlandeses, galeses, escoceses, noruegos, rusos, iraníes, alemanes, franceses, suecos y danés y un toque del Caribe y esta diversidad se ha sumado a cada ocasión. Los miembros ya esperan las festividades del próximo año.

Mi agradecimiento personal a mi comité y especialmente a Paul, Hugh y Karl por ayudar a que esta competición de golf sea un gran éxito, pero sobre todo a todos los jugadores de diversas nacionalidades por unirse al espíritu del evento. Los tres hoyos 19 han sido muy divertidos y muchos de los trajes han sido formidables, pero una mención especial debe ir a David Wright por vestir su coche con la bandera de San Jorge.

 

Deja un comentario

× ¡Hello!