fbpx

Ryder Cup 2018

Ryder Cup 2018

Llega la hora de la edición 42 de la Ryder Cup, una competición de golf celebrada cada dos años entre los mejores jugadores de Europa y los Estados Unidos, seleccionados en dos equipos.

Chaparral transmitirá el evento en vivo en Sky Sports durante el horario de apertura de TreeTops Restaurant en nuestra Casa Club: 08.00h-22.00h.

La competición comienza mañana, viernes 28 de septiembre a las 08.00 de la mañana, y finaliza el domingo 30 de septiembre, con una duración de tres días.

El equipo de EE. UU. es el favorito en las apuestas con uno de los equipos más fuertes de todos los tiempos. Sus 12 golfistas se encuentran entre los primeros 25 en el ranking mundial oficial de golf y el equipo europeo también viene cargado de estrellas.

Por primera vez, los 10 mejores 10 golfistas del planeta competirán en la misma Ryder Cup.

La Ryder Cup

La Ryder Cup de este año se jugará en Francia en Le Golf National, Guyancourt, por primera vez en la historia.

El campo anfirión se alterna entre campos de Europa y Estados Unidos. Hasta ahora, solo campos de Reino Unido e Irlanda habían sido anfitriones europeos. Este año es la segunda vez que la competición se juega en Europa continental desde 1997 cuando se jugó en España.

Ambos equipos tienen 12 jugadores, ocho elegidos por rankings, con cuatro comodines elegidos por los capitanes: Thomas Bjorn para Europa y Jim Furyk para EE. UU. Los capitanes deciden quién juega en los 28 partidos durante los tres días.
Un ‘partido’ consiste en 18 hoyos y el jugador que gana obtiene un punto que se suma al total de su equipo. El primer equipo que alcance 14 puntos y medio primero gana la Ryder Cup. Si el resultado es un empate 14-14, el equipo ganador de la Copa anterior conserva el trofeo. EE. UU. fue el campeón de 2016, ganando 17-11.

El equipo de Estados Unidos
Los ocho clasificados por ranking: Brooks Koepka, Dustin Johnson, Justin Thomas, Patrick Reed, Bubba Watson, Jordan Spieth, Rickie Fowler, Webb Simpson.
Comodines: Tiger Woods, Phil Mickelson, Bryson De Chambeau y Tony Finau.

El equipo europeo
Los ocho clasificados por clasificación: Thorbjorn Olesen, Francesco Molinari, Justin Rose, Tyrrell Hatton, Tommy Fleetwood, Jon Rahm, Rory McIlroy y Alex Noren.
Comodines: Paul Casey, Sergio Garcia, Ian Poulter y Henrik Stenson como sus cuatro comodines.

Deja un comentario

× ¡Hello!