Torneo San Valentín Chaparral Golf Club

Torneo San Valentín 2022 | Chaparral Golf Club.

El sábado 12 de Febrero, se disputó en el recorrido diseñado por Pepe Gancedo, Chaparral Golf, situado en Mijas Costa, el torneo de golf más romántico del año.

Este evento promovido por el equipo humano de Chaparral Golf, logró un rotundo éxito de participación de jugadores locales e internacionales de la Costa del Sol y sirvió para celebrar la festividad de San Valentín.

Desde el club, estamos muy contentos por el éxito logrado, ya que fue un espectacular día de golf al que no le faltó ningún detalle. Una jornada con un espléndido sol (pendiente de modificar)y apenas viento.

Todos los jugadores tras recoger su tarjeta y su welcome pack al realizar el check – in en nuestra casa club, se dirigieron al campo para comenzar sus respectivas partidas con salida al tiro a las 9 de la mañana. El Torneo San Valentín, se jugó bajo la modalidad pareja mejor bola, en una categoría hándicap única.

Los buenos resultados obtenidos, mostraron el gran nivel de juego desarrollado por parte de todos los jugadores a lo largo del día. Además, todos los participantes pudieron disfrutar de una gran atención a lo largo de su recorrido, con una divertida carpa VIP en el hoyo 7, donde pudieron disfrutar del mejor jamón ibérico, de una gran variedad de quesos y de una refrescante manzanilla de Sanlúcar de Barrameda.

Ganadores del Torneo San Valentín.

Las tres primeras parejas clasificadas Hándicap fueron Joaquín Sarria Toro y José Luis Sarria Beltrán con 47 puntos en primer lugar, en segundo lugar José Félix García y José Manuel González con 43 puntos y en tercer lugar Tomás Lara Ponce y Valeria Saldaño Vicente con 43 puntos. La pareja ganadora Scratch del torneo de San Valentín fue a parar a la pareja formada por Sebastián Pérez Cuevas y Julio Garrido Montijano con unos meritorios 41 puntos.

Los ganadores de los premios especiales a la bola más cercana a bandera mixta fueron Els Bakker y Julio Garrido Montijano ya que fueron los jugadores que demostraron más precisión desde el Tee de los hoyos 2 y 18. Queremos hacer mención especial  y felicitar a David Garrido, por su espectacular hoyo en 1 logrado en el hoyo 16 de nuestro recorrido, un par 3 de 98 metros.

Además de los premios repartidos entre todos los ganadores, se realizó un gran sorteo entre todos los participantes una vez finalizado el cóctel de cierre de torneo en el fantástico salón de nuestro restaurante.

Desde Chaparral Golf, queremos dar la enhorabuena a todos los ganadores y agradecer a todos los participantes su confianza depositada en nosotros, sin vuestra implicación en este torneo, el éxito logrado no hubiera sido posible.

Os animamos a manteneros informados a través de nuestra newsletter y de nuestra cuenta empresarial en whatsapp de todas las novedades y eventos del club futuros.

 

Deja un comentario