San Valentín 2022

¡Feliz Día de San Valentín!

El mes de febrero está caracterizado por ser el mes más corto del año y por la amorosa festividad de San Valentín el día 14 de febrero.

Esta fecha, ha adoptado distintos nombres, día de San Valentín, día de los enamorados o día del amor y la amistad, pero ¿Sabéis cuál es el origen de esta celebración tan especial?

Esta festividad, se remonta al siglo III en Roma, donde un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes. Valentín, opuesto al decreto del emperador, comenzó a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se popularizó que San Valentín sea el patrón de los enamorados). Al enterarse, Claudio II sentenció a muerte a San Valentín, el 14 de febrero del año 270, alegando desobediencia y rebeldía. Por este motivo, se conmemora todos los años el Día de San Valentín.

Sin embargo, esta festividad no es celebrada en todo el mundo, en el caso de Europa, países como Finlandia, Estonia, Dinamarca, Noruega y Alemania celebran esta festividad bajo otras costumbres, también relacionadas con el amor pero no en representación del día de los enamorados.

Cada febrero, el amor flota en el aire, es por eso que con la llegada de esta fecha, las búsquedas de regalos o detalles especiales se disparan, regalos en forma de escapadas románticas de fin de semana, joyas y cenas a la luz de las velas son un imprescindible para demostrar amor eterno.

El golf no iba a ser menos, y también se enamora en San Valentín, por este motivo, Chaparral Golf Club propone una serie de actividades y promociones especiales donde el golf y al amor se dan la mano para conformar la mejor de las combinaciones posibles.

El sábado día 12 de febrero, se disputará el torneo de los enamorados bajo la modalidad pareja mejor bola, los ganadores disfrutarán de espectaculares premios y de un sorteo muy especial donde todos los participantes podrán conseguir detalles exclusivos para compartir con la persona que más quieran.

Además, para los jugadores que quieren disfrutar del golf alejados de un día de competición, hemos diseñado una promoción muy especial exclusiva para reservas online, ¿Cuánto crees que te costaría jugar con las persona que más quieres en uno de los mejores campos de la costa del sol? ¡Por tan solo 100 € disfrutarás de dos green fees y buggy compartido en los magníficos 18 hoyos diseñados por Pepe Gancedo, conocido como el Picasso del golf.

Por último, si quieres completar este apetecible plan de golf con la mejor oferta gastronómica, te proponemos reservar mesa en nuestra terraza con espectaculares vistas al mar mediterráneo, The Green Label Restaurant ha preparado un menú muy especial para celebrar el amor.

¡Chaparral Golf Club os desea un feliz día de los enamorados!

Deja un comentario