fbpx
torneo senior costa del sol en chaparral golf club

Chaparral celebró el Torneo Senior Costa del Sol.

El pasado 11 de Julio, 2020 Chaparral Golf Club,(Mijas, Málaga) acogió el Torneo Senior Costa del Sol, organizado por la Real Federación Andaluza de Golf.

Más de cien jugadores afrontaron los 18 hoyos de Chaparral Golf bajo la modalidad Individual Stableford handicap durante el Torneo Senior Costa del Sol.

El torneo forma parte del Circuito Senior de Andalucía que ya ha retomado su actividad después de la interrupción de los últimos meses.

Más de cien jugadores  afrontaron los 18 hoyos de Chaparral Golf bajo la modalidad Stableford Individual handicap, dividido en tres categorías de caballeros, dos de damas y una reservado para mayores de 70 años.

A pesar de estar en pleno verano, la jornada de golf fue muy agradable gracias a la cercanía de nuestro campo al mar.

Chaparral Golf Club sigue las recomendaciones y las pautas para ofrecer un servicio de «Safe Play» en todo momento.

Los participantes disfrutaron de las buenas condiciones del campo y el buen hacer de todo el equipo y la organización. Chaparral Golf Club sigue las recomendaciones y las pautas para ofrecer un servicio de «Safe Play» en todo momento. Tanto el personal como los jugadores y la organización siguieron las normas del nuevo protocolo de la Federación de golf para garantizar la seguridad de todos los presentes durante el torneo. 

Los jugadores salieron en salidas consecutivas desde las 9.00, tras recibir su pack de bienvenida que contenía un kit de higiene con mascarilla y gel hidroalcohólico junto con un pic nic para disfrutar durante el día. 

Al terminar las partidas los participantes disfrutaron de un almuerzo en el restaurante en mesas de cuatro y respetando la distancia social.  Por la tarde se procedió a la entrega de premios  con D. Miguel Navarro Álvarez, secretario general y gerente de la Federación Andaluza de Golf,  D. Francisco Cervilla Rodríguez, presidente del comité de seniors y Domingo Gavira, Director General de Chaparral Golf Club. 

Naughton Niall fue el ganador en primera categoría de caballeros con un resultado de 37 puntos stableford (-1), En  la segunda categoría de caballeros, ganó el jugador de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, James Greene, con un resultado de 37 puntos (-1) . Mariano Santa-Ana, con 34 puntos ha sido el mejor entre los jugadores de tercera categoría. 

En primera categoría de damas, con 34 puntos, ha ganado Antonia Silva (Real Club de Golf Guadalmina), mientras que Lynn Fisher (Marbella Club Golf Resort) se llevó la victoria en segunda categoría con 31 puntos.

Finalmente, Antonio Ortiz ha sido el ganador en la categoría de jugadores de más de 70 años con  35 puntos.

Chaparral Club de Golf da las gracias a la Real Federación Andaluza de Golf por su confianza y a todos los jugadores por participar. ¡Enhorabuena todos los clasificados!