fbpx
JON RAHM NUMERO UNO EN EL MUNDO

Jon Rahm – el número 1 del mundo

Hoy Chaparral Golf junto con el golf español y mundial amanece con una de las mejores noticias de su historia.

Jon Rahm – el número 1. Ayer, Jon Rahm se convirtió en número 1 del mundo, tras su victoria en Muirfield Village, la casa de Jack Nicklaus, el mejor golfista de la historia.

Jon llega a la cima del golf mundial con tan solo 25 años de edad, sin duda, ha sido el golfista español con mayor proyección internacional en los últimos años. Desde que tuvo su primer contacto con la disciplina del golf en el año 2004 en su club de golf Larrabea, Jon tenía claro su objetivo, llegar a ser número 1 del ranking mundial algún día. 

Ayer, Jon Rahm se convirtió en número 1 del mundo, tras su victoria en Muirfield Village!

Tuvo una carrera amateur espectacular tanto en España como en EEUU, antes de dar el salto a profesional , finalizó su carrera amateur siendo número 1 del mundo, puesto que defendió durante 50 semanas ante las mejores promesas del golf mundial.

Se cumplen 4 temporadas como profesional y la sed insaciable de victorias de Jon le han situado como uno de los jugadores con mejor palmarés del mundo. Jon es ganador ya de torneos tan importantes como el Open de España en sus dos últimas ediciones, Hero World Challenge, Dubai Duty Free Irish Open, DP World Tour Championship, Race to Dubai y su última gran victoria cosechada ayer en el Memorial.

Después de 30 años y 11 meses, Jon sucede a Seve Ballesteros y el golf español vuelve a tener a un jugador en lo más alto del golf.

Enhorabuena Jon, todo el golf español está muy orgulloso de ti, de tu trayectoria y de tus victorias por todo el mundo defiendo la bandera española, sabemos que tu próxima conquista será en un Major.

Después de 30 años y 11 meses, Jon sucede a Seve Ballesteros y el golf español vuelve a tener a un jugador en lo más alto del golf.

Gracias por ayudar y colaborar siempre al golf español cada vez que tienes ocasión.

¡Disfruta desde allí arriba! ¡Número 1 del mundo!