Torneo X Aniversario

MANUEL OLMO ARRASA EN EL X ANIVERSARIO DEL CHAPARRAL GOLF CLUB

Jornada completa e intensa con motivo del X Aniversario de El Chaparral Club de Golf, pues la jornada comenzaba antes de las 8 de la mañana con muchos participantes esperando en el cadymaster para recoger su correspondiente tarjeta y calentar en campo de práctica. Tal ha sido el éxito de participación, que por primera vez en este año ha sido necesario lista de espera para poder participar en el torneo, donde solo 112 afortunados han podido disfrutar del magnífico recorrido diseñado por el Picasso del golf español, y recientemente fallecido Pepe Gancedo.

Este X Aniversario El Chaparral se dirimía en la modalidad de stableford individual con cuatro categorías: Primera, segunda, señoras y scratch, donde la gran cantidad de jugadores locales, y sobre todo los socios del club tenían claras opciones al triunfo debido a su conocimiento del campo a la perfección.

El campo se encontraba en muy buenas condiciones como siempre pero en esta ocasión tan especial, en unas condiciones excelentes; pero no todo podía ser fácil, la colocación de las banderas obligaba a los jugadores a jugar con la mayor precisión posible. En cualquier caso y visto los resultados, parece que no tuvieron muchos problemas.

El jugador más destacado del torneo fue Manuel Olmo, que arraso con su gran golf al resto de participantes, siendo el ganador de 1era categoría y estableciendo el mejor resultado stableford del año con 46 puntos con hcp 14.

En la categoría scratch, el vencedor fue Manuel olmo con 76 golpes brutos, pero por acumulación paso al jugador marbellí José María Gil que junto con Daniel Barbero hicieron una vuelta espectacular de 77 golpes brutos, llevándose el premio Jose Maria (hcp 8,1) por hcp mas alto.

En la segunda categoría la lucha ha sido intensa, pues los dos primeros lugares finalizaban con 37 puntos los jugadores Antonio Lafuente y Darius Vignon, seguidos con la misma puntuación, pero con un golpe mas por Andreas Golop y Nikita Kondratiev.

La categoría única de señoras, la comanda Mercedes Ferrandez, con 37 puntos, seguida de Anna Shult, con Liz Britton,Belen Cruz, Mercedes Espiñera y Elvira Rodriguez, todas ellas empatadas a 34 puntos

Como colofón a la entrega de premios, Jose antonio Ramirez se hizo acreedor del simpático trofeo denominado ” Farolillo Rojo” que se adjudica al golfista que menos puntos ha conseguido durante la jornada.

Finalizado el torneo, y durante el Cocktail servido en la casa-club, se procedió a la entrega de premios y el habitual sorteo de regalos.

Desde la organización del torneo queremos dar nuestro especial agradecimiento a todas las personas, socios y amigos que nos acompañaron durante el evento e hicieron de este día algo tan especial.

Clasificaciones
Scracth
1.- Manuel Olmo 76 golpes brutos
2.- Jose María Gil 77
3- Daniel Barbero 77

Primera Categoría
1.- Manuel Olmo 46 puntos
2.- Francico Gil 39
3.- José Mª Gil 38
3.- Alexander Yudin 38

Única Categoría Señoras
1.- Mercedes Ferrandez 37 puntos
2.- Anna Shult 36
3.- Liz Britton 34

Segunda Categoría
1.- Antonio Lafuente 37 puntos
2- Darius Vignon 37
3.- Andreas Golob 36

 

 

Deja un comentario